La Empresa

Somos una empresa pampeana especializada en ofrecer soluciones globales e integradas de seguridad electrónica. 

Aplicando tecnologías de vanguardia, desarrollamos y planificamos eficientes estrategias de seguridad para salvaguardar las vidas y bienes de nuestros clientes.

Basándose en la eficiencia y calidad, nuestra infraestructura humana cuenta con equipos operativos, técnicos y logísticos altamente calificados, permitiéndonos interpretar y desarrollar soluciones personalizadas en cada uno de los rubros de seguridad en los cuales incursionamos.

A diferencia de la mayoría de  empresas de alarmas domiciliarias, Electrónica Pampeana SRL ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, cubriendo así, el basto espectro de campos que conforman la seguridad electrónica.

 

Siendo una de las empresas lideres en el mercado local, con presencia en todo el territorio de la Provincia de La Pampa y gracias a la aplicación de nuevas tecnologías en seguimiento satelital de vehículos y personas, sistemas de intrusión, videovigilancia, cercos perimetrales, sistemas contra incendios, etc. Electrónica Pampeana SRL logró instalarse exitosamente en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires y localidades del Valle de Río Negro y Neuquén, como asimismo Sur de la Provincia de Córdoba.

Electrónica Pampeana SRL es la única empresa pampeana que cuenta con TÉCNICO CERTIFICADO por Alonso Hns

Electrónica Pampeana SRL, también cuenta con CERTIFICIÓN TÉCNICA de Fiesa SRL, empresa líder en Seguridad Electrónica 

Nuestra Visión: 

Ser una empresa referencial en el Mercado de la Seguridad Electrónica, basando su liderazgo en la permanente innovación de tecnologías aplicadas a nuestra actividad, como así también permitir y ofrecer a nuestro empleados el permanente desarrollo profesional y técnico que requieren los cambios tecnológicos.

 

Nuestra Misión:

Cubrir las demandas de seguridad electrónica en el mercado local y regional. Ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad e innovadores. Brindando ademas, el respaldo de nuestro trabajo, basados en la calidad y eficiencia de nuestro capital humano. 

Atender y ofrecer soluciones particulares y globales, para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.